Nuevos Miembros

(Esto se hizo con Google Translate. Lo siento si no tiene sentido.)

¡Hola!

Antes que nada, bienvenido al Pack 728. ¡Estamos muy contentos de tener a sus Scouts en nuestro Pack! Aquí hay una pequeña introducción de información BSA. Al principio, puede parecer que está bebiendo de una manguera de información, ¡pero no se preocupe! Resolverá las cosas muy rápidamente y estaremos aquí para ayudarlo a comenzar.

Como siempre, si tiene preguntas, inquietudes, comentarios o algo malo que decir, comuníquese conmigo. Estamos muy abiertos a consejos, opiniones y comentarios. Además, podemos informarle sobre cualquier cosa que se pregunte porque hemos estado en su lugar antes. ¡Fuimos nuevos una vez también!

Paso 1 - ¡Aplica! Si es nuevo, puede presentar su solicitud en línea AQUÍ o si actualmente se encuentra en Cub Scouts, tendremos que transferirlo a nuestra tropa, así que haga clic aquí para imprimir la Solicitud para jóvenes y llevarla a la próxima reunión.

Paso 2 - Complete el Formulario médico anual BSA con los registros médicos de su hijo con el paquete. Adjunte una copia del registro de vacunas y una copia de su tarjeta de seguro (anverso y reverso)

Paso 3 - ¡Ven a las reuniones! Cuando el Pack se reúne como un todo, nos reunimos en la Sala Oeste el tercer martes del mes. Los Dens individuales se reúnen por separado en momentos que funcionan para los grupos más pequeños de niños y familias.

Paso 4 - Vaya a la Tienda Scout y obtenga el uniforme y el manual de su hijo. <- haga clic en el enlace para obtener información detallada. Si necesita asistencia financiera, hágamelo saber en privado. El personal de Scout Shop lo ayudará a encontrar todas las partes del uniforme para asegurarse de que su hijo tenga el uniforme completo. Los sombreros son opcionales.

Paso 5 - Acampamos todos los meses, así que prepárate para el campamento. Esta página habla sobre acampar y tiene la lista de empaque para usted. La tropa abastece las carpas y la comida, pero necesitarás traer tu propio equipo personal. Recopilamos $ 15 al mes por "cuotas" que nos permiten comprar alimentos para el campamento para todos.


Tenemos reuniones del Comité del Pack una vez al mes en conjunto con el Pack Meeting y están abiertas a todos los padres. Si desea unirse al Comité, solicite una solicitud de membresía.

¡Nunca tengas miedo de hacer preguntas! ¡Todos fuimos nuevos una vez!